Comienza la construcción del nuevo “Hogar de Niños”

Comentarios desactivados en Comienza la construcción del nuevo “Hogar de Niños” 14

En la mañana de hoy la diputada provincial, Miriam Lambert, junto al Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc y la Directora del Hogar de Niñas “San Francisco de Asís”, Andrea Massiolo, brindaron una conferencia de prensa, informando que comienza la construcción del nuevo edificio del Hogar de Niños “Nuestra Señora del Luján”. Este espacio se edificará en los terrenos del hogar de Niñas. “Quiero agradecer profundamente a las autoridades de este hogar que permiten la construcción” expresó Miriam Lambert y continuó: “El lunes el gobernador, Gustavo Bordet, entregó el primer aporte económico de $100.000 (cien mil pesos) para comenzar la obra.

Era una necesidad urgente principalmente ante las últimas crecientes. Trabajamos con mi equipo, armamos el proyecto y hoy 06 de octubre da inicio el trabajo. Con este dinero se comprarán los materiales y la Municipalidad de Colón a través de la Cuadrilla de Obras de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, aportará la mano de obra” indicó al respecto Miriam Lambert y continuó: “La obra total demandará una suma de $500.000 (quinientos mil pesos) aproximadamente por lo que estamos trabajando en el proyecto para gestionar un nuevo desembolso”.

En esta primera etapa se llevará adelante la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), sanitarios y cocina y se realizarán los cimientos para el total de la obra.