Iniciarán la obra del hogar de discapacitados adultos

Comentarios desactivados en Iniciarán la obra del hogar de discapacitados adultos 12

El Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Manos Amigas recibió un subsidio de $229.000 por parte del gobierno provincial.

La función de este lugar será albergar a exalumnos de la Escuela de Educación Integral Nº 29 Centenario cuando tengan edad avanzada y no cuenten con familiares que los puedan contener.

Este aporte económico será destinado al movimiento de suelo y compactación de la totalidad de la base del futuro edificio, que se emplazará en la manzana ubicada entre las calles Javier Kuttel, Centenario, Estrada y Pueyrredón, lindante a la escuela.

Otros aportes a entidades locales

También el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, entregó un subsidio de $300.000 a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, que será invertido en obras de infraestructura para el Barrio Industrial y Comercial y la promoción de exportaciones del sector metalmecánico.

En tanto, los $20.000 recibidos por la Escuela Provincial Nº 20 Bernardo Monteagudo serán ocupados para los festejos por los 125 años de la institución que realizarán en noviembre, mientras que los $20.000 acreditados para la Escuela Normal Superior Doctor Luis Cesar Ingold servirán para iniciar el pintado del frente del establecimiento.

Con $38.000, el Centro Comunitario y Comedor Evita arreglará sus techos, el Club Progreso utilizará los $20.000 recibidos para diversas obras de refacción y el Club Atlético Vázquez empleará sus $20.000 para la continuación de la obra del salón de usos múltiples.

Fuente: El Entre Ríos