Vacaciones y turismo en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Vacaciones y turismo en Villa Elisa 18

Pensadas principalmente para el turista, se desarrollan distintos paseos teatralizados en Tren Histórico hacia el Puente Negro, el Museo el Porvenir y Primero de Mayo.

De lunes a viernes, el Tren parte hacia el Puente Negro donde allí se hace una sencilla representación teatral que contempla humor, música e historia. Este viaje tiene una duración de 1:15 hora y cuesta $80 para mayores y $60 para menores; presentando el documento de identidad que acredite ser de la ciudad se abona $40 mayores y $30 menores.

El sábado 26 de julio el tren histórico sale desde la vieja estación en “Un viaje para Recordar” a las 15 horas. Incluye viaje en tren, autos antiguos y una visita diferente al Museo Estancia El Porvenir y tiene una duración de 2 horas. Valor del mismo: $100 mayores y $80 menores.

Cerrando la temporada invernal, el sábado 2 de agosto a las 15 horas el tren parte hacia Primero de Mayo. Los pasajes tienen un costo de $130 los mayores y $110 los menores.

Las salidas de tren histórico son organizadas por el Ferroclub Central Entrerriano de Villa Elisa y la Dirección Municipal de Turismo.

www.discofm.com.ar