Lanzaron oficialmente la edición 2017 de la Fiesta de Disfraces

Comentarios desactivados en Lanzaron oficialmente la edición 2017 de la Fiesta de Disfraces 10

Se realizó el lanzamiento oficial de la 19º edición de la Fiesta de Disfraces a través de una conferencia de prensa encabezada por sus organizadores Julián Abramor y Eloy Uranga; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; el fiscal municipal Francisco Avero; el director de Turismo, Ricardo Richardet; el responsable de Habitaciones Comerciales de la comuna, Fernando Gómez; y el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.

La previa al mega evento contó con la presencia de periodistas de la ciudad y responsables de las firmas auspiciantes. También hubo cotillón, máscaras y gorros para ellos; y maquillaje artístico para ellas.

«Es una pre-fiesta con los que nos que nos acompañan cada año, la prensa y las marcas, y no deja de ser un agasajo para todos ellos», comentó Abramor. «Estamos con mucha expectativa, por como acompaña el clima también de cara al evento… y disfrutando», agregó.

Uranga, por su parte, destacó el movimiento que el mega evento genera en Paraná. «La ciudad entera trata de acompañar esta iniciativa, recibiendo a los turistas disfrazados en los negocios, en los hoteles, hasta los remiseros. Todo es muy divertido», animó.