La función de las Sedes en la contención y el operativo retorno de las familias evacuadas

Comentarios desactivados en La función de las Sedes en la contención y el operativo retorno de las familias evacuadas 35

En la mañana del martes la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, llevó adelante un nuevo encuentro con las Coordinadoras de las Sedes Barriales de la ciudad, donde el principal tema fue la evaluación del operativo de contención de las familias evacuadas tras la creciente que se produjo hace unas semanas atrás en la ciudad.

Se indicó que aún quedan 4 familias que no pudieron regresar a sus hogares. Dos se establecen en la Sede Santos Justo y Pastor y las otras dos en el Salón Stella Maris (09 de Julio y Boulevard Gaillard).

En este encuentro se repasaron las principales medidas adoptadas ante el fenómeno, estableciéndose además modalidades de trabajo para afrontar catástrofes de similares características.

Además la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, agradeció profundamente a todas las personas que estuvieron involucradas en los operativos de evacuación y de retorno, principalmente al encargado de la cuadrilla de obras de la Secretaria, Marcelo Barrios y su grupo de trabajo.

Donaciones

En estos momentos, los integrantes de PECU, la Coordinadora del Área Joven, Cristina Godoy y la Prof. Gisela Maquiavello (que realizó el encuentro solidario de Zumba) se encuentran en la clasificación de los elementos donados por ambos vecinos y serán entregados a las familias damnificadas por la creciente.

www.discofm.com.ar