Se trabaja en la organización de la Noche de los Museos, evento de promoción de lugares históricos culturales de Colón

Comentarios desactivados en Se trabaja en la organización de la Noche de los Museos, evento de promoción de lugares históricos culturales de Colón 20

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory y el Director de Cultura Francisco Rodríguez se reunieron con personal técnico de ambas dependencias para avanzar en la organización de un evento para centralizar diferentes exposiciones en museos y edificios de patrimonio histórico.

La iniciativa plantea realizar visitas guiadas en estos lugares y se invitará a organizaciones no gubernamentales para colaborar con las tareas de logística. También se contempla la idea de incorporar puntos para degustaciones de productos regionales y música en vivo.

La Noche de los Museos, Jazz y Sabores, se realizará el 8 de noviembre y tiene como objetivo promover la difusión del inmenso patrimonio histórico cultural que posee la ciudad. Se dispondrá de la utilización del City Bus de la empresa FlechaBus que sería utilizado para los traslados de los diferentes lugares de las personas interesadas en realizar los recorridos.

Desde la Secretaría de Turismo se trabajará en la coordinación, junto a los representantes y autoridades encargadas de la administración de los puntos históricos de mayor representación para organizar los pormenores para esta jornada.

www.discofm.com.ar