Jornada Solidaria en la Escuela Normal

Comentarios desactivados en Jornada Solidaria en la Escuela Normal 23

En la mañana del martes la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert mantuvo un encuentro con la Directora de la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay”, Regina Torrano, donde se programaron actividades para mejorar las condiciones estéticas del mismo.

En la reunión se proyectó que el próximo sábado 02 de agosto, el equipo de trabajo de la Secretaría acompañados por la comunidad educativa llevarán adelante una jornada solidaria de pintura, sobre el edificio de calle Bolívar.

De esta manera se continúa llevando adelante estas acciones que buscan generar una asistencia a las instituciones, en este caso educativa, como la realizada hace un tiempo atrás en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Dr. Herminio J Quirós” y que se desarrollan desde la asunción de Mariano Rebord.

“Los días feriados o sábados, convocamos a todo el grupo de trabajo de la Secretaría, desde Directores y funcionarios para continuar generando una sociedad más solidaria. Siempre acompañados por padres, docentes, directivos y miembros de las cooperadoras de las escuelas. Estas actividades incluyeron por ejemplo el año la jornada solidaria en el Plan Libertad” expresó Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar