Los Caligaris festejaron sus 20 años de carrera con un show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Comentarios desactivados en Los Caligaris festejaron sus 20 años de carrera con un show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México 15

Los Caligaris celebraron sus 20 años de carrera con un show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25 mil personas. Las entradas para el espectáculo que la banda argentina brindó el 7 de octubre pasado se agotaron 6 meses antes.

El grupo actuó en medio de una puesta en escena impactante que demandó 3 meses de diseño y 3 días de montaje e interpretó 27 canciones. En el recital, que comenzó con el tema «Mi estanciera y yo», hubo acrobacias, malabares y circo con artistas invitados como Manuel Moretti de Estelares en «Vereda» y Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, quien tuvo una participación virtual a través de las pantallas gigantes ubicadas en los laterales del escenario en «Quereme así».

El show de Los Caligaris fue registrado en su totalidad con 13 cámaras 4K por el realizador Octavio Lovisolo y será lanzado en DVD en 2018.