Alumnos de Cuarahise se sumaran a la colonización con un servicio de fotografías temáticas

Comentarios desactivados en Alumnos de Cuarahise se sumaran a la colonización con un servicio de fotografías temáticas 25

La actividad se realizará durante las tres jornadas de la fiesta, se brindará un servicio de alquileres de vestimentas alusivas, sesiones de fotos y sublimados en remeras y bolsas ecológicas

Con una interesante iniciativa de fotografía, alumnos de Cuarahíse (Nacer al Sol) se sumarán a los festejos de la 32º Fiesta Nacional de la Colonización. La actividad que se realizará durante las tres jornadas en el andén de la ex estación de ferrocarril, contará con los servicios de alquileres de vestimentas alusivas, para realizar sesiones de fotos y sublimados en remeras y bolsas ecológicas.

Este proyecto está enmarcado en el taller de asistente en fotografía que se desarrolla en la institución a cargo de la profesora Liliana Lizardo.

“Es una muy buena idea, ya que nuestro propósito es que en un futuro esta iniciativa sea transforme en un emprendimiento para que los chicos puedan desenvolverse en el ámbito laboral”, comentó la Directora de la Institución Graciela Giménez. Cabe mencionar que lo recaudado será para los alumnos que trabajarán en el predio y a su vez para mejorar cuestiones técnicas para el taller.