La Fragua participará del Congreso Nacional de Puntos de Cultura de Perú

Comentarios desactivados en La Fragua participará del Congreso Nacional de Puntos de Cultura de Perú 17

El Ministerio de Cultura de Perú invitó a La Fragua a participar del Congreso Nacional de Puntos de Cultura de ese país. El congreso se desarrollará entre el 13 y 15 de Octubre en Lima y participará Alberto Ingold en representación de La Fragua y la Mesa Nacional de Puntos de Cultura de Argentina, espacio conformado por 14 organizaciones de Cultura Comunitaria y representantes de diversas redes culturales.

Alberto Ingold será expositor en dos paneles. El primero será “Incidencia y participación ciudadana” donde se mostrará el trabajo en red, la experiencia de la Mesa Nacional de Puntos de Cultura y la conformación del Consejo Cultural Comunitario, espacio de concertación entre las organizaciones de cultura comunitaria y los representantes del Ministerio de Cultura de la Nación.

El segundo panel será “Experiencias Latinoamericanas de Cultura Viva Comunitaria” donde se expondrá la experiencia de La Fragua como organización de Cultura Comunitaria que trabaja desde hace 14 años promoviendo diversas expresiones culturales y participando en distintas redes culturales.