Bono escribió carta a la familia Maldonado: «Nunca se den por vencidos»

Comentarios desactivados en Bono escribió carta a la familia Maldonado: «Nunca se den por vencidos» 13

Bono, cantante y líder de la banda irlandesa U2, escribió una carta para Sergio Maldonado y su pareja Andrea, hermano y cuñada de Santiago Maldonado, luego del primero de los dos recitales que el grupo dio en el estadio Ciudad de La Plata el martes por la noche.

El vocalista se había reunido el lunes en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y allí le transmitió su preocupación por la desaparición de Maldonado.

Bono le escribió una carta a Sergio y a Andrea, luego del primero de los dos recitales que dio la banda en la capital bonaerense en relación al joven tatuador, que permanece desaparecido desde el 1 de agosto pasado.

En un breve texto, el líder de U2 le pidió a Sergio Maldonado que «nunca se den por vencidos» y que para soportar la pérdida se aferren a la música, al tiempo que para reforzar los conceptos, el músico citó una frase del tema California, del grupo irlandés.

«Gracias por venir a ver a la banda. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos», escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: «La pena es interminable. Así nos damos cuenta de que el amor es interminable».

En el final de la carta, el cantante se despidió con el pedido que se hacen desde distintos sectores de la sociedad y señaló: «Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago. Nunca se den por vencidos».