Nuevo Plan de 60 Viviendas en la ciudad

Comentarios desactivados en Nuevo Plan de 60 Viviendas en la ciudad 29

En la mañana del miércoles la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, entregó en la ciudad de Paraná el proyecto para la construcción de 60 hogares en la ciudad, enmarcadas en el Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.

El receptor del proyecto fue Daniel Irigoyen, coordinador del Área Programas Especiales dependiente del Ministerio de Salud y Acción Social, quien el jueves estará presentando el mismo ante Nación en Buenos Aires.

De esta manera el Municipio de Colón continúa con la política adoptada por Mariano Rebord de reducir el déficit habitacional. Vale recordar que este Programa Federal, ya se llevó a cabo en Colón a través de 40 Viviendas en el Barrio San Francisco. En este sentido las primeras 20 se encuentran culminadas y las restantes estarían finalizadas para dentro de dos meses.

Sorteo de Viviendas el jueves

Este jueves 24 de julio, en la Sede Medalla Milagrosa a las 10:00 horas se llevará a cabo el sorteo de 20 hogares del Plan Habitacional de las 40 Viviendas del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.

www.discofm.com.ar