Se expondrá en la fiesta de la Colonización una muestra de autos y motos antiguas

Comentarios desactivados en Se expondrá en la fiesta de la Colonización una muestra de autos y motos antiguas 21

Se llevará a cabo el sábado 14 de octubre  a  partir de las 14 horas. Estas piezas históricas llegan de distintos puntos de la provincia

Entre los diversos atractivos que se podrán disfrutar a lo largo de las tres jornadas festivas en el predio Multiventos de San José, epicentro de la 32º Fiesta Nacional de la Colonización,   se llevará a cabo el día sábado a partir de las 14 horas una muestra de autos y motos antiguas. Estas piezas históricas llegarán  de distintos puntos de la provincia  para ser expuestas con la idea de mostrar reliquias que con el paso de los años siguen intactas, siendo muchas de ellas recuperadas y puestas en valor.
“La selección de los autos que se expondrán no es nada sencilla ya que  los coleccionistas no son propensos a prestarlos por los riesgos del transporte, el traslado, los cuidan mucho, son autos que están impecables, conservados y restaurados hasta el mínimo detalle en su originalidad”, afirmaron los organizadores que se suman con esta destacada iniciativa al evento más importante de la ciudad.