Cursos de capacitación tecnológica en el Túnel Subfluvial

Comentarios desactivados en Cursos de capacitación tecnológica en el Túnel Subfluvial 46

Se tratan de espacios de formación y perfeccionamiento destinados a los empleados del viaducto interprovincial. Los cursos se desarrollan en el marco del convenio rubricado entre el Ente y la Universidad Nacional del Litoral.

En el marco del convenio rubricado entre el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” y la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se están llevando a cabo una serie de cursos de perfeccionamiento y formación. Coordinados por el Ing. Enrique Mourrut de Beauverger, estos espacios de capacitación tecnológica están destinados especialmente a ayudantes y oficiales que actualmente cumplen funciones técnicas en el viaducto interprovincial, aunque también están abiertos a todo el personal interesado en realizarlo.

El Complejo Social del Túnel Subfluvial fue marco para las primeras instancias del programa. La primera parte se realizó desde el 30 de junio hasta el 3 de julio y la segunda comenzó este lunes y se extenderá hasta el jueves 31 de julio.

Fundamentos

Estos cursos encuentran fundamento en el interés del directorio del Túnel Subfluvial de realizar de las actividades de capacitación para los empleados del Ente y, al mismo tiempo, en la voluntad de la UNL de colaborar, contando con medios adecuados y profesionales capacitados, en la realización de actividades educativas de esta naturaleza.

El convenio específico tiene como objeto el dictado del “Curso de Capacitación Tecnológica para Túnel Subfluvial”. Este espacio tiene como objetivo profundizar, afianzar y actualizar conocimientos del personal del Ente interprovincial en las áreas de electricidad, electrónica, redes de comunicaciones, sistemas de control y, entre otras especificidades, seguridad, redes CCTV, audio y PLC.

www.discofm.com.ar