El Chaqueño Palavecino volvió a la ciudad de San José

Comentarios desactivados en El Chaqueño Palavecino volvió a la ciudad de San José 21

Uno de los artistas más importantes del país cerró la 32ª Fiesta Nacional de la Colonización

Un final a puro folclore se vivió el pasado domingo en San José, Entre Ríos, con la presentación de uno de los grandes referentes del folclore nacional. El Chaqueño Palavecino cerró la trigésima segunda Fiesta Nacional de la Colonización con un show de casi dos horas que cautivó a una multitud en el predio multieventos de la ciudad.

Palavecino repasó la mayor parte de sus grandes éxitos que lo consagraron como referente del folclore argentino y que el público celebró con fervor. Con una carrera de 33 años de trayectoria, volvió a presentarse en un escenario de la ciudad entrerriana luego de quince años.

El artista saludó a las madres en su día, interactuó con el público e hizo sus clásicas bromas con los músicos, poniéndole una cuota de humor al espectáculo.

Lo mejor estuvo reservado para el final ya que ofreció sus clásicos como Amor Salvaje y se despidió con el público aplaudiendo de pie.

Cerró así una nueva edición de la fiesta más importante de la ciudad de San José nuevamente tuvo el gran acompañamiento de la comunidad y de los visitantes.