Segunda Muestra de las actividades del Taller de Circo en el Parque Quirós

Comentarios desactivados en Segunda Muestra de las actividades del Taller de Circo en el Parque Quirós 30

Durante el verano en la Sede del Barrio Medalla Milagrosa, se desarrolla un Taller de Circo el cual es brindado por Berenice, Hernán y Dina · El mismo se brinda a través del Área de la Niñez, dentro del marco de actividades del Programa Fortalecimiento familiar de la COPNAF

Este Taller es un verdadero éxito, dada la gran cantidad de niñas y niños que participan con excelentes resultados. En este aprendizaje los chicos aprenden danza en tela, malabares, monociclo, generando un espacio de diversión, aprendizaje e inclusión.

En la Sede Medalla Milagrosa, las actividades se desarrollan los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas y debido a la excelente repercusión del mismo a través de la Dirección de Cultura, el Taller se realiza en la nueva Sede del Plan Libertad, los días miércoles también de 17:00 a 19:00 horas. Las clases son totalmente libres y gratuitas.

También el domingo y para acompañar la jornada se compartieron tortas que se realizan en el Taller de Repostería, los martes y jueves para compartir con los pequeños circenses. Este taller también repartió Huevos de Pascuas y roscas.

www.discofm.com.ar