Ricardo Arjona hizo una gira con entradas agotadas por Estados Unidos

Comentarios desactivados en Ricardo Arjona hizo una gira con entradas agotadas por Estados Unidos 13

Ricardo Arjona comenzó su gira por Estados Unidos con entradas agotadas. El tour de presentación del disco «Circo Soledad» incluyó una actuación ante 16 mil personas en el Forum de Los Angeles y también pasó por el Madison Square Garden en New York, el American Airlines Arena en Miami y ciudades como Orlando, Washington, Chicago, Las Vegas, San Antonio, Houston, Dallas, Phoenix, entre otras.

El cantante regresará a Estados Unidos en 2018 el próximo 22 de febrero para actuar en el American Airlines Arena de Miami y el 24 de febrero estará en el Madison Square Garden de New York. Además hará un show el 8 de marzo en el Microsoft Arena de Los Angeles y el 11 de marzo se presentará en el SAP Center de San José.

La gira de Arjona por Argentina pasará por Bahía Blanca (3 de noviembre), Azul (4 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (25, 26, 29 y 30 de noviembre).