Francisco Cuestas, en el Centro de Convenciones, con toda su banda

Comentarios desactivados en Francisco Cuestas, en el Centro de Convenciones, con toda su banda 17

El año pasado, recibieron sus recordatorios RUBEN CUESTAS Y EL LIC. ROBERTO ROMANI, quedando pendiente la entrega de los recordatorios a su padre, el folklorista NÉSTOR CUESTAS (integrante del legendario dúo LOS HERMANOS CUESTAS), que por razones de salud no pudo viajar a recibirlos. Como vemos en la foto, el Dr. Ernesto Gallegos integrante de la ‘‘Comisión Homenaje a L. Cardozo” le hizo entrega de la placa recordatoria, por los 45 años de trayectoria, con la música de Entre Ríos, obsequio de la Municipalidad de Concordia.

Motivo por el cual mucho agradecemos al señor intendente Dr. Enrique Cresto y al Director de Cultura Prof. César Tisocco y Marcelo Franco, la gentileza de este presente que fue entregado para que lleve a su padre, que no se encuentra aún en condiciones de viajar. Además la ‘‘Comisión Homenaje a Linares Cardozo”, le entregó una placa y un pergamino, firmado por todos los integrantes de la Orquesta LINARES CARDOZO, en recuerdo por su paso por esta localidad.

Como no podía ser de otra manera, el Dr. Ernesto Gallegos (el cantor del río de los pájaros) entonó junto a Francisco Cuestas temas de su autoría como MI NIÑA DE CHAJARÍ y SOY DE ENTRE RÍOS, este último digamos que en la gira que realizó Francisco Cuestas a Estados Unidos abrió su espectáculo con esta obra bien entrerriana y de un concordiense: el Dr. ERNESTO RAMÓN GALLEGOS.

Por ‘‘Comisión Homenaje a Linares Cardozo” de Concordia, a cargo de prensa y difusión,

Rosita Ramat- Ferré.