La CAFESG financiará económicamente para avanzar en la solución a la problemática del agua en Colón

Comentarios desactivados en La CAFESG financiará económicamente para avanzar en la solución a la problemática del agua en Colón 21

Durante el mediodía del miércoles el Asesor, Ing. Mariano Rebord, entregó la última documentación del proyecto de la instalación del tanque y la cisterna en la Plazoleta Malvinas Argentinas de la Terminal de Ómnibus de Colón en la esquina de Rocamora y 09 de Julio que complementará el suministro de agua potable en el barrio Norte de Colón.

A su vez desde CAFESG se informó que financiará a la comuna en la adquisición de un tanque de 75.000 litros y una cisterna de 100.000 litros, además de los elementos para la conexión a la red de agua. Para este motivo realizarán un llamado a licitación por un monto de1.794.393,95 (un millón setecientos noventa y cuatro mil trescientos noventa y tres pesos con noventa y cinco centavos) cifra que servirá para la compra de los elementos.

De ahora en más se deberá realizar el llamado a licitación de la obra y la ejecución de la misma, proceso que incluirá 90 días aproximadamente.

“Con gestión y con mucho trabajo logramos obtener este subsidio que beneficiará en gran medida no solamente a los vecinos y vecinas del barrio norte, principalmente en temporada estival, sino también todos, debido a que la producción de agua que antes se destinaba al Barrio Norte, una vez realizada la obra, se sumará a la red de toda la ciudad” explicó el Ing. Mariano Rebord y culminó: “Con estos pasos vamos dando solución a la problemática del agua, comenzando a saldar una deuda con la sociedad”.

www.discofm.com.ar