Se brindará una capacitación docente en temáticas ambientales

Comentarios desactivados en Se brindará una capacitación docente en temáticas ambientales 29

El taller es organizado en conjunto por la municipalidad, Educación de Jóvenes y Adultos del departamento y la CAFESG

La coordinación municipal de San José Sustentable y la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos conjuntamente con CAFESG y diferentes instituciones llevarán a cabo en la ciudad de San José el taller “Proyectos Ambientales- Sociales, en la temática sobre Residuos Sólidos Urbanos Región de Salto Grande”.

La capacitación está destinada a docentes del nivel inicial, primario, secundario y modalidad jóvenes y adultos, totalmente gratuita, otorgando puntaje docente a los asistentes a través de la Resolución Nº 4218/2017.

La misma se llevará a cabo el viernes 27 de octubre en la Casa del Bicentenario (San Martín 1171) de la ciudad de San José de 16 a 19,45 horas.

Primeramente todos los asistentes participarán de la disertación de Residuos Sólidos Urbanos y a continuación se deberá elegir uno de los cinco talleres temáticos: Ecosistemas Urbanos Saludables, Microemprendimientos con productos Reciclados/ Reutilizados, Turismo y Ambiente, Soberanía Alimentaria y Fabricación de composteros domiciliarios.

Por inscripciones los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdXyofc7hr4rsuMCp…/viewform

O comunicarse con la coordinación de San José Sustentable al e-mail sanjosesustentable@gmail.com