El intendente Cresto primero corrió y después votó

Comentarios desactivados en El intendente Cresto primero corrió y después votó 12

La información enviada por el municipio resalta que el presidente municipal de Concordia «se levantó temprano en la mañana de este domingo y salió a correr, como habitualmente lo hace».

Así lo confió a los medios que lo esperaron en la Escuela N° 57 Belgrano. «Luego de la práctica deportiva, realizó una recorrida por distintas escuelas antes de la apertura del acto eleccionario, y a las 8.30 fue al establecimiento escolar a emitir su sufragio, acompañado por el Viceintendente Armando Gay», cuenta el comunicado del servicio de prensa municipal.

«Todo ha comenzado en orden, ya se está votando, y es un muy lindo día. Esperamos que sea una jornada que sume a estos 34 años que llevamos de democracia en Argentina, que haya mucha participación y que el pueblo pueda expresarse», dijo Cresto al llegar al lugar.

«A diferencia de las PASO, que había más propuestas porque eran las internas de todos los partidos, hoy uno entra al cuarto oscuro y hay sólo 4 boletas, de los cuatro fuerzas que participan. Por lo que seguramente el recuento de votos va a ser más rápido y posiblemente también haya menos votos anulados o impugnados», observó el Intendente.

«Por cábala, ahora voy a acompañar al viceintendente Armando Gay a votar. Desde el 2015 siempre lo hacemos así, él me acompaña a mí y luego yo lo acompaño a él. También acompañaremos al Gobernador Gustavo Bordet, y luego esperaré a Mayda» (Cresto, su hermana, candidata a Diputada Nacional), quien estaría llegando a Concordia alrededor del mediodía.

Respecto al resto de su jornada, el presidente municipal señaló que «vamos a recorrer las escuelas para agradecerle a todos los que están trabajando en este acto eleccionario, a los policías, a las autoridades de mesa, a los fiscales, de todos los partidos, porque cada uno de ellos está desde muy temprano y van a estar hasta tarde, hasta las nueve o diez de la noche. Cada uno cumpliendo una función muy importante para fortalecer la democracia», destacó.

Finalmente, Cresto señaló que esperará los resultados de las elecciones en la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista, en calle Güemes 317.

Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia