Bordet al votar: «Todas las elecciones son importantes»

Comentarios desactivados en Bordet al votar: «Todas las elecciones son importantes» 11

El gobernador sufragó en Concordia y luego emprendió viaje hacia Paraná. «Las elecciones pasan pero los problemas quedan y mañana hay que empezar a resolverlos desde temprano», reflexionó.

Apenas pasadas las 9.30 horas de la mañana de este domingo, el gobernador Gustavo Bordet, emitió su voto en la escuela Vélez Sarsfield de Concordia y señaló que «todas las elecciones son importantes porque dejan un mensaje del cual uno aprende».

Tras ser consultado sobre la influencia que tendrá la opinión pública los hechos acontecidos en los últimos días, el gobernador de Entre Ríos remarcó que «sin dudas la realidad se traduce en el voto».

«Tenemos muy buenas expectativas, hemos hecho una campaña en toda la provincia, recorrimos todas las ciudades y sentimos la adhesión espontánea de muchos ciudadanos y vecinos y confiamos en tener un buen resultado. Se hizo todo lo que había que hacer, ahora hay que esperar el veredicto de las urnas», remarcó.

Bordet también destacó que la campaña «se hizo con mucho respeto, sin agresiones y con propuestas muy importantes que tienen que ver con cuestiones decisivas»

Finalmente, el Gobernador Bordet señaló que regresa a la ciudad de Paraná porque «las elecciones pasan pero los problemas quedan y mañana hay que empezar a resolverlos desde temprano». Esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista.

Fuente: El Once