Acelera la pérdida de peso con bebidas quema-grasas

Comentarios desactivados en Acelera la pérdida de peso con bebidas quema-grasas 8

Cuando comenzamos un plan de descenso de peso, hay que buscar la hidratación y desintoxicación. Las bebidas y jugos naturales son perfectos para lograrlo. Además, son muy sencillos de preparar y se hacen con frutas y verduras que habitualmente hay en casa y bajan la sensación de hambre.

Las bebidas con frutas y verduras se pueden utilizar de varias maneras. La primera es en un día de desintoxicación, en el que solo se consumen jugos de fruta y verdura, con o sin la pulpa o fibras. En este caso se pueden tomar unos 4 litros de estas bebidas en el día. El efecto es un aumento de la diuresis y del tránsito intestinal que contribuye a arrastrar toxinas. El día de desintoxicación es perfecto para iniciar una dieta. En el caso de que el tiempo sea frío aún, algunas de estas bebidas se pueden entibiar y consumir .

Otra forma de incluir estas bebidas es en ayunas, como depurativo y activador del metabolismo, a razón de un medio litro. Posteriormente se desayuna, pasados unos treinta minutos para asegurarse de que la bebida ya pasó por una primera etapa de digestión. También se puede tomar otro medio litro de bebida media hora antes del almuerzo.

La tercera opción es consumirlas a lo largo del día. Esto es conveniente especialmente con los tés e infusiones de hierbas. Se toman calientes o frías, un litro a litro y medio diario. El resultado es un aumento de la diuresis, mayor sensación de saciedad y la incorporación de sustancias específicas que aumentan el metabolismo o queman más grasa.

Apio, zanahoria y pepino son las mejores verduras diuréticas y adelgazantes.