Intensos trabajos para la recuperación de la zona costera tras la bajante de las aguas del Uruguay

Comentarios desactivados en Intensos trabajos para la recuperación de la zona costera tras la bajante de las aguas del Uruguay 16

La Municipalidad de Colón trabaja desplegando un importante operativo de recuperación de la zona costera, tras la bajante de las aguas del Río Uruguay, teniendo en cuenta que se aproxima un fin de semana importante en el sector turístico ya que comienza el segundo período de vacaciones invernales de Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Limpieza Zona Costera

De esta manera la Cuadrilla de Playa es la encargada de llevar adelante este plan de acción el que consiste en la limpieza con la recolección de los elementos naturales que depositó la creciente sobre las costas y aquellos residuos que también se hacen presente.

Entre las labores además se refaccionan las parrillas y mesas de los campings y se pintan los bancos y pilotines.

Limpieza Zona Costera I

También se trabaja en los sanitarios que se emplazan en la zona costera alcanzados por las aguas. En este sentido se hidrolavan los cuerpos a través de los camiones regadores.

La Secretaría de Obras Públicas aporta maquinaria, como motoniveladoras y retroexcavadoras para dejar en condiciones los caminos costeros.

www.discofm.com.ar