Tras un altercado, joven recibió balazo en la cabeza en Paraná y está muy grave

Comentarios desactivados en Tras un altercado, joven recibió balazo en la cabeza en Paraná y está muy grave 21

Un joven lucha por su vida tras recibir un balazo en la frente en horas de la madrugada de este viernes, tras un altercado. Se encuentra internado en terapia intensiva del hospital San Martín y habría un sospechoso.

Luciano Javier López, de 27 años, con domicilio en calle Colombia, se encuentra internado en grave estado en el hospital San Martín luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, cerca de las 2, en barrio Mosconi de la ciudad de Paraná.

En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, el Comisario Horacio Blasón, Jefe de Homicidios, relató que López estaba junto a otras dos personas y mientras «iban a otro lugar, tienen un altercado» con la persona que comete la agresión con el arma de fuego.

Estas dos personas están declarando ante el fiscal Gervasio Labriola, para tratar de esclarecer lo sucedido; y fue una de ellas quien dio aviso al 911 que López había sido herido con un arma de fuego.

Consultado sobre el estado de salud del joven, el Comisario Blasón afirmó que «según el último parte médico policial está muy grave». Y agregó que «se trabaja sobre la posible persona que pudo efectuar el disparo y se están tomando testimonios en fiscalía».