Francou participó de la audiencia con Bahl en Paraná

Comentarios desactivados en Francou participó de la audiencia con Bahl en Paraná 36

El miércoles pasado, el Intendente de Caseros Oscar Francou, participó de la reunión que mantuvieron sus pares vecinalistas del interior de la provincia con el Ministro de Gobierno Adán Bahl.

Este nuevo encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno, y dentro de la agenda acordada se plantearon numerosas prioridades de cada localidad, avanzando sobre temas relacionados con seguridad, salud, obras públicas, viviendas y educación.

Municipios y Comunidades Saludables

En esta misma jornada, el Presidente Municipal conjuntamente con la Directora de Desarrollo Social, Graciela Barrientos, participaron de una jornada con intendentes y referentes de la salud de la provincia en el marco del Programa Municipios y Comunidades Saludables.

munipios saludables

El Ministro de Salud, Hugo Cettour, presidió el encuentro junto al subsecretario de Servicios Asistenciales y Gestión, Ricardo Pastre, la coordinadora general de Programas, Sonia Velázquez; la referente provincial del Programa Municipios y Comunidades Saludables, Rosana Robledo y la coordinadora regional de la Nación, Leticia Schareager.

Uno de los principales temas planteados desde la provincia fue la proyección de trabajos que los municipios pudieran llevar adelante en acciones de promoción y prevención de la salud vial.

Esto sería de gran importancia para disminuir la carga de accidentología en los servicios sanitarios, especialmente en materia de siniestros con motos.

www.discofm.com.ar