7 remedios caseros para eliminar parásitos intestinales

Comentarios desactivados en 7 remedios caseros para eliminar parásitos intestinales 35

Ajo: Es famoso por sus propiedades antiparasitarias que pueden ayudar a limpiar los intestinos. Para potenciar su efecto se recomienda consumir un diente fresco de ajo en ayunas.

Zanahorias ralladas: Se deben comer dos zanahorias ralladas, a primera hora de la mañana, con el estómago vacío. Repetir por varios días no sólo para eliminar los parásitos ya instalados, sino también para prevenir nuevamente su aparición.

Infusión de artemisia: Esta hierba medicinal ha sido utilizada durante siglos como tratamiento natural y eficiente para eliminar gran variedad de parásitos intestinales.
Bebida casera de limón y menta: Preparar una taza de jugo de limón, añadir menta y un poco de sal. Beber a diario durante un par de días ayuda a eliminar todo tipo de infecciones parasitarias.

Leche con aceite de ricino: Tomar un vaso de leche tibia con dos cucharaditas de aceite de ricino. Beber todos días a lo largo de una semana contribuirá con la eliminación de los parásitos a través de las heces.

Semillas de calabaza: Están especialmente indicadas para eliminar las tenias intestinales. Se recomienda consumirlas molidas y mezcladas con el jugo de alguna fruta; dos horas antes de beber esta preparación se debe tomar un laxante, siendo así la mejor manera de limpiar los intestinos.

Cúrcuma: Presenta una sinnúmero de efectos medicinales y se puede utilizar para el tratamiento de infecciones parasitarias. Añadir cúrcuma a los alimentos o consumirla mezclada con agua si se quiere lograr un resultado más rápido.