La Unidad Móvil de Promoción Cultural sumó actividades para los chicos en vacaciones

Comentarios desactivados en La Unidad Móvil de Promoción Cultural sumó actividades para los chicos en vacaciones 59

En Plaza San Martín hubo teatro, cuenta cuentos y juegos artísticos para toda la familia.

La Plaza San Martín de Villa Elisa, el jueves por la tarde, fue el punto de encuentro de cientos de niños que se acercaron a disfrutar de distintos entretenimientos. La ubicación de la Unidad Móvil de Promoción Cultural fue uno de los principales atractivos de la tarde.

teatro enredados villa elisa

En su cálido interior los chicos siguieron la narración de cuentos, a cargo de integrantes del grupo de Teatro Municipal “Enredados” y un video de stop motion creado a partir del trabajo realizado por los propios chicos un rato antes en el espacio de arte coordinado por Natalia Martin.

En tanto, en el espacio natural de la Plaza hubo teatro, espacios para dibujar y pintar y desarrollar la imaginación, éste último con el aporte de la Prof. Adela Duran.

La Unidad Móvil de Promoción Cultural que fue creada por el Municipio a partir de la donación de un colectivo de la empresa Flecha Bus, y el aporte de empresas locales como Noelma y Termas Villa Elisa será una nueva herramienta para trasladar la lectura, el teatro y el arte a distintos puntos de la ciudad, significando un original atractivo, en especial para los más chicos.

www.discofm.com.ar