Un herido en vuelco sobre la autovía cerca de Bella Vista

Comentarios desactivados en Un herido en vuelco sobre la autovía cerca de Bella Vista 16

Un hombre resultó herido este domingo por la tarde, al protagonizar un espectacular vuelco sobre la Autovía Gervasio Artigas, cerca del puesto Caminero de Bella Vista.

El hecho, señalaron fuentes policiales a 03442, ocurrió minutos antes de las 16 horas, a la altura del kilómetro 140, sobre la mano de circulación de sur a norte.

Se trató de un Fiat Palio, color rojo, el cual se desplazaba con destino a la ciudad de Colón, yendo como conductor Alfredo Moreiro de 45 años de edad, oriundo de esa localidad, quien por causas que se trataban de establecer, se despistó y terminó  volcando, impactando contra un guardarrail.

El conductor resultó herido, siendo asistido y retirado del habitáculo con la intervención de personal de Vida Emergencias y de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

Tras ser retirado del interior del auto, el herido fue trasladado por la ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, donde estaba siendo atendido por personal médico.

En el lugar trabajó además personal de la Policía Caminera, Comisaría Tercera y efectivos de la División Criminalística de Concepción del Uruguay.

Otro vuelco en Colonia Avellaneda

Por otra parte, personal policial dependiente de Comisaria Colonia Avellaneda, en la mañana de este domingo, intervino en la zona de calle Los Constituyentes y Dorrego lugar donde otro Fiat Palio, de color bordo, protagonizó un vuelco.

El auto era conducido por un hombre de 43 años de edad, quien transitaba por el lugar  luego de una fiesta de cumpleaños y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, volcando sobre la canaleta con agua, afortunadamente el conductor resultó ileso.-