Sasturain recurrió al humor para elogiar la Feria del Libro

Comentarios desactivados en Sasturain recurrió al humor para elogiar la Feria del Libro 9

El periodista y escritor, una de las destacadas presencias de la feria que continúa hasta este martes. «Se han tomado el trabajo de elegir y bien», ponderó. ¿Qué dijo de Exupery y San Carlos?

El periodista y escritor Juan Sasturain participó de la décima Feria del Libro de Concordia y la región que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Concordia. Luego de la inauguración formal del sábado, el narrador y guionista de historietas brindó una charla sobre su obra y presentó su último libro «Cuentos Reunidos».

La humorada del escritor

«La verdad que tengo los mejores recuerdos de Concordia y ahora engrosados con la experiencia de hoy», dijo el escritor que ya había participado de la Feria, en 2009. Destacó «la Costanera muy linda que tienen».

Valoró, sobre el evento cultural organizado por Fundación Magister y la Municipalidad de Concordia, que «la Feria creció muy bien. Han traído muy buena gente, ahora por ejemplo está comenzado una charla con Selva Almada y con Alejandra Zina. Hay muy buenos autores convocados», resaltó y recurrió al humor que lo caracteriza: «no es mi caso pero sí el resto», dijo y hubo sonrisas.

Destacó, entonces, a la organización que «se han tomado el trabajo de elegir y elegir bien». Respecto a su último libro, señaló que «tuve la suerte de tener una edición muy linda, que tiene 63 cuentos, es un libro gordo, que se ve bien».