Se realizó la jornada solidaria en la Escuela Nº 43

Comentarios desactivados en Se realizó la jornada solidaria en la Escuela Nº 43 30

Días atrás la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con el rector de la Escuela de Jóvenes y Adultos Nº 43 “José Hernández”, Alejandro González, para diagramar distintas actividades en el establecimiento educativo.

Por este motivo, el sábado en horas de la mañana, se desarrolló la Jornada Solidaria en el establecimiento ubicado sobre Maipú entre Bolívar y Gouchón.

El equipo de trabajo de la Secretaría, compuesto por funcionarios, vecinos y empleados municipales, realizó los trabajos de pintura para mejorar las condiciones de algunos elementos de la escuela. También de esta acciones participó el recto, Alejandro González.

De esta manera este grupo de trabajo continúa asistiendo a las instituciones de la ciudad con diversas tareas solidarias, acciones que también tienen un gran sentido social, porque por ejemplo el año pasado se realizó la pintura en el Plan Libertad.

“Agradezco a todas las personas que participan, quienes no importa si es un sábado o día de feriado porque los motoriza la solidaridad y los anhelos de tener una sociedad más justa” se refirió la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar