Incendio intencional de una vivienda en San José

Comentarios desactivados en Incendio intencional de una vivienda en San José 56

Se trataría de un ajuste de cuentas y según las pericias realizadas por la Policía de Concepción del Uruguay, el siniestro fue ocasionado intencionalmente. En dialogo con DISCO FM CIEN5, su dueño, Daniel Bourlot, agradeció a los vecinos y Bomberos Voluntarios de San José quienes intervinieron para sofocar el fuego.

El hecho tuvo lugar el viernes alrededor de las 20 horas en momentos que la vivienda se hallaba sin la presencia de su propietario, Daniel Bourlot, quien se encontraba en el trabajo, allí recibe la llamada de su hermano, Roberto Bourlot, el cual le comunica la mala noticia de la fatalidad ocurrida.

Cerca de las 21:30 horas, el damnificado llega a su hogar constatando lo ocurrido y confirmando que una de las habitaciones había tomado fuego, expandiéndose desde el colchón hacia el resto del cuarto, incluyendo un armario con ropas, calzados y algunos electrodomésticos, extendiéndose asimismo hasta el cielorraso.

Según las palabras del propio Bourlot, “estaría en condiciones de aseverar en un 99% quien fue el autor del siniestro”, explicando que “ahora será la justicia la encargada de penar a quien corresponda”.

Sin embargo reconoció que “había cometido un error en la vida” considerando que “ya lo había pagado” y solicitó que lo “dejen vivir en paz y que no molesten más a su familia”.

Del mismo modo y en dialogo con CANAL 5 SAN JOSÉ, el Subjefe de la Comisaría de esta localidad, Comisario Adrian Madera informó que tras la denuncia de Bourlot se realizaron las pericias a través de la Policía de Concepción del Uruguay, arrojando las mismas que “el incendio había sido generado de forma intencional”, tomando intervención Fiscalía de la ciudad de Colón.

Además el Comisario Madera comunicó que se realizó un allanamiento en San José que arrojó saldo negativo pero que abrió los caminos para una nueva investigación en el caso que despierta aliento para esclarecerlo.

En este informe la palabra de David Bourlot en “El Expreso de la Mañana”.

www.discofm.com.ar