Comisaría San José, recupero elementos robados días pasados

Comentarios desactivados en Comisaría San José, recupero elementos robados días pasados 9

En relación a una denuncia radicada el día 27 en Comisaría San José, dependiente de Jefatura Departamental Colón, por un hombre de 18 años de edad, consistente en la sustracción por parte de personas desconocidas, desde el interior del domicilio del denunciante y durante su ausencia, de un SMART TV de 32”, color negro, marca  TCL, y una PLAY STATION, color negro, completa. Por  tareas investigativas llevadas adelante por personal perteneciente a dicha dependencia policial, siendo aproximadamente las 23.00 horas del dia de ayer, se pudo saber que un hombre estaría ofreciendo  elementos muy similares a los detallados anteriormente.

Es así que se logró dar con dicho sujeto, tratándose de un ciudadano de 20 años de edad. Durante el procedimiento fueron recuperados el SMART TV y la PLAY STATION completa. Informado el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Perroud, ordenó el formal secuestro de los efectos mencionados, la correcta identificación del hombre en cuestión, de quien se pudo constatar que tiene 20 años de edad, que se domicilia en San José y que actualmente se encuentra cumpliendo una probation por otra causa judicial.

Dispuso además que quede en libertad, ligado a la presente causa en trámite, y respecto de los elementos secuestrados, que luego de la cumplimentación de los pasos legales correspondientes, sean entregados a su propietario bajo Acta de estilo.-