Se viene la tercera edición de la Maratón de Teatro Sanjosesino

Comentarios desactivados en Se viene la tercera edición de la Maratón de Teatro Sanjosesino 14

El público podrá disfrutar de producciones y compañías teatrales, locales, provinciales y nacionales con entrada libre y gratuita

Del próximo viernes 3 al domingo 5 de noviembre tendrá lugar en la Casa del Bicentenario la 3º edición de la Maratón de Teatro Sanjosesino. Durante tres  jornadas el público  podrá disfrutar de las mejores producciones y compañías teatrales, locales, provinciales y nacionales con entrada libre y gratuita, en  uno de los festivales más importante de arte escénico de la ciudad.

Además en el  marco del encuentro, el sábado por la mañana se desarrollará un taller de clown a cargo de  la profesora Mariana Pili, la misma será  destinada a docentes, actores y público en general y no se requiere experiencia en clown y/o teatro.

La apertura de la Maratón  se realizará  el viernes 3 de noviembre en la Sala  de la Casa del Bicentenario, Que será sede durante  tres días del encuentro, que contará con  numerosas puestas en escena  que permitirán  el intercambio constante entre los artistas invitados y el público que podrá  disfrutar de esta destacada iniciativa impulsada por la Coordinación Municipal  de Cultura.

 

AGENDA
Viernes 3

21.00 Hs Grupo La Estación presenta “Gris de Ausencia” (san José)

 

Sábado 4

10.00 HS Taller de clown profesora Mariana Pili
21.00 Hs Grupo Experiencia Kamikaze Teatro presenta “Pájaros Negros” genero terror (Gualeyguaychú)
21.45 Hs Grupo Vitro La Botica presenta ¿Una Foto? (San José)

 

Domingo 5

20.00 Hs Grupo La Calenga presenta “El Martirio” (Concordia)
20.45 Hs Compañía Internacional de Comediantes presenta “Rescate Emotivo” (Bs. As.).