11 de noviembre último concierto de “Expresión Orquesta”

Comentarios desactivados en 11 de noviembre último concierto de “Expresión Orquesta” 26

El próximo sábado 11 de noviembre en la Casa del Bicentenario se vivirá el último ciclo “Expresión Orquesta” organizado por el pianista colonense Gervasio Ledesma que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Colón la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines del Departamento Colón y empresas de la región. En la última presentación del 2017 se podrá apreciar el Proyecto Musical UTN Buenos Aires – Orquesta de Cámara de cuerdas y coros, con música y folclore latinoamericano.

El objetivo de estos conciertos es brindar a la población un espectáculo de gran nivel musical, llevar la propuesta a las escuelas de la ciudad y la solidaridad, porque el importe de la entrada se destina al Hogar de Ancianos del Hospital “San Benjamín”.

Ese mismo sábado, a las 19.00 horas se desarrollará la clase didáctica para alumnos y padres (con entrada libre y gratuita).

Por este motivo ayer se reunieron la Secretaria de Hacienda, Cdra Laura Palazzo, el Director de Cultura, Francisco Rodríguez y Gervasio Ledesma para coordinar acciones y ultimar detalles.