Un grupo de amigos solidarios con las mas chicos

Comentarios desactivados en Un grupo de amigos solidarios con las mas chicos 12

El grupo de amigos que integra San José Hot Rod, de la ciudad de San José, luego de ver por Facebook las necesidad de la Escuela Nina Nº 12  de Barrio El Colorado. Lo que vieron a través de las fotos en la red social fue alumnos de dicho establecimiento sentados en el suelo y en la intemperie.

Luego de averiguar y constatar que era así lo que se reflejaba a través del Facebook que decidieron desde este grupo de amigos dar una mano a la institución.

Así que el grupo de fanáticos por los fierros y mates de por medio se pusieron a construir unas mesas para que estos gurises estudien en mejores condiciones.

Luego de varias horas de trabajo y charlas terminaron con las mesas. En la mañana de hoy para sorpresa de alumnos, maestras y directivos estos amigos solidarios llegaron a la escuela en sus vehículos del San José Hot Rod con esta gran donación.

Los gurises de la escuela estaban felices con sus nuevas mesas y mas aun en ver esos vehículos de los cuales varios son fanáticos.

Una vez mas un grupo de amigos solidarios dando lo mejor de ellos en pos del prójimo, y lo importante de esto que los amigos fanáticos de los fierros cumplieron con su objetivo.

Ademas les recordamos que los días 17-18-19 se llevara a cabo una nueva edición del San José Hot Rod. Desde ya están invitados para poder seguir ayudando a mas gente.