Hubo música en el Parque en San Salvador con música y buen marco de público

Comentarios desactivados en Hubo música en el Parque en San Salvador con música y buen marco de público 11

El espectáculo, comenzó pasadas las 17:30 de este domingo pasado, en el parque donde los sansalvadoreños pudieron disfrutar de una tarde agradable, acompañados por buena música. A la tarde cultural, se sumó «Los Quebrados», grupo folclórico de Villa Clara.

Fulanas Trío es integrado por Silvina Cañoni en percusión, melódica, acordeón (verdulera), guitarra y voz; Cecilia Picaroni en guitarra, charango, percusión y voz; Rosario Palma en piano, acordeón, percusión y voz.

En esta etapa continúan presentando temas de su último disco «Zanja Del Mar», nuevos temas aún no editados y de su repertorio en general, desde Víctor Jara hasta Fernando Cabrera o Hugo Fattoruso, pasando por el canto anónimo, en el fluir de un recital del trío que invariablemente se adueña el sentimiento colectivo de pertenencia latinoamericana.

Siempre en pos de los sonidos y poética del continente, desde México hacia el sur Fulanas Trío es una de las agrupaciones precursoras de la Argentina en el trabajo de voces femeninas, arreglos propios y trabajo instrumental.
Fulanas recorrió escenarios del país y del exterior como el Escenario mayor de Cosquín (2007/ 2008/ 2009/ 2010/ 2013); Festival FIC (Festival Internacional de la Cultura) de Tunja (Colombia) y Semana Bolivariana en Duitama (Colombia), representando al país; en Chile invitadas por la Fundación Pablo Neruda. Madrinas del evento Día de la Mujer en Alta Gracia, Córdoba. Como es habitual, la entrada es libre y gratuita.