Comisaría Sanjose recuperó moto robada antes que el dueño la denunciará

Comentarios desactivados en Comisaría Sanjose recuperó moto robada antes que el dueño la denunciará 13

Personal de la Comisaría San José realizando recorridas de prevención en la ciudad, al llegar a la intersección de calles Estrada y Remedios de Escalada visualizan una moto el cual se encontraba en un descampado entre unos pastizales, con su llave de arranque colocada.

De forma preventiva al ver que ninguna persona se hacía presente manifestando ser dueño de esta moto se procedió al formal secuestro de la misma a los fines de establecer real procedencia y titularidad, se el traslado de forma inmediata a la Comisaría Local, en donde quedo a resguardo, pese a que no existe ningún impedimento o pedido de secuestro por estar relacionada algún hecho delictivo del cual se haya tomado conocimiento.

Dos horas más tarde se hace presente en dicha comisaria un hombre de 58 años de edad, con intenciones de realizar una denuncia por la sustracción de una moto Brava 110 cc de su propiedad, la cual había sido dejada fuera de su domicilio en la madrugada y al salir se percató de la faltante de la misma.

Se comunicó la novedad al fiscal de turno y luego de verificar la documentación presentada por este señor, se labro las actas correspondientes haciendo entrega de rodado al damnificado.