Intensos trabajos en Lima y Belgrano

Comentarios desactivados en Intensos trabajos en Lima y Belgrano 17

Desde las primeras horas del lunes, la Municipalidad de Colón llevó adelante una ardua tarea de restauración de la cañería cloacal en la intersección de Lima y Belgrano, la cual se obstruyó debido a la creciente del río Uruguay y generaba perdida que ocasionaban inconvenientes a los vecinos.

Trabajos Lima y Belgrano I

A las 07:00 del lunes se dispuso un amplio operativo participando del mismo las distintas direcciones de la Secretaría de Obras Públicas (Obras Sanitarias e Hidrosanitarias) quienes llevaron adelante las tareas en conjunto con tres retroexcavadoras y camiones de la comuna.

Trabajos Lima y Belgrano

Todo culminó a las 23:00 horas, donde el personal de la comuna trabajó sin parar tras 16 horas de manera continua. “Es para destacar el sacrificado trabajo que realizaron los empleados municipales quienes ofrecieron un gran esfuerzo para dar solución a la problemática que tenían los vecinos. Estas acciones son para dar a conocer públicamente y felicitar al personal que como siempre digo tienen no solamente la satisfacción del trabajo sino de embellecer o dar solución como en este caso” se refirió el Presidente Municipal de Colón quien estuvo durante todo el día supervisando las acciones y dialogando con los vecinos.

En lo que respecta a las tareas realizadas se tuvo que excavar a la profundidad donde se encontraba la cañería, luego cortar los mismos para llevar adelante la extracción de los elementos que impedían el drenaje del líquido cloacal. Una vez culminadas estas acciones se procedió a la colocación de la cañería y al cerramiento de las perforaciones realizadas para tal fin.

En poco tiempo más se reconstruirán dos cámaras más, para mantenimiento de la misma cañería y evitar estos inconvenientes a futuro tras las crecientes.

www.discofm.com.ar