Se realiza la cuarta edición de la prueba pedestre Paraná Corre

Comentarios desactivados en Se realiza la cuarta edición de la prueba pedestre Paraná Corre 13

Con nuevos desafíos y con el propósito de concretar otra jornada inolvidable, este sábado 11 de noviembre se desarrollará la cuarta edición de la prueba pedestre Paraná Corre, propuesta que tendrá el complejo Playas del Thompson como lugar de partida y finalización.

Como ocurrió en anteriores temporadas, esta prueba atlética contará con dos circuitos, de 10 kilómetros y 5 kilómetros. El inicio está pautado para las 18 horas.

Auspiciado por la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaria de Deportes, una gran cantidad de concurrentes serán parte de esta fiesta deportiva. Según se adelantó, todos los participantes correrán con chips (permite conocer su registro) y tendrán la exclusiva medalla finisher al cruzar la línea de meta.

A su vez, los primeros tres de las clasificaciones generales masculina y femenina (en ambas distancias) obtendrán premiación en dinero en efectivo, mientras que los tres mejores de de la distancia de 10K accederán a trofeos.

Los recorridos

La distancia de 5K tendrá su retome en la zona del Puerto Nuevo. Saliendo del Thompson, avanzará por calle Bravard y avenida Ramírez, tomando por el enlace al Puerto Nuevo. El regreso es por las mismas calles.

La de 10K continuará por la Costanera baja, tomará bajada De los Vascos en contramano, pasará por debajo del Puente de los Suspiros y llegará a la zona del anfiteatro Héctor Santángelo. Ascenderán a la parte superior de las barrancas conectando, en descenso, Etchevehere con Juan de San Martín.

Ya en la Costanera baja, tomará la cortada Santander para dirigirse al enlace del Puerto Nuevo con el barrio El Morro, llegando a la zona del complejo Playas del Thompson por avenida Ramírez y Bravard.