Le retuvieron el auto por falta de patente y al bajar se le cayó cocaína

Comentarios desactivados en Le retuvieron el auto por falta de patente y al bajar se le cayó cocaína 11

Un vehículo fue retenido por falta de chapa patente y, al bajar, al conductor se le cayó un envoltorio con cocaína. Junto al acompañante fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú. Quedaron a disposición de la Justicia.

Personal de Comisaría Primera de Gualeguaychú se encontraba efectuando recorridas de prevención, cuando divisó por calle Asciclo Méndez y Gutiérrez, un vehículo Volkswagen Vento que carecía de chapa patente trasera.

A solicitud de los funcionarios, el conductor del rodado, un hombre de 33 años, quien iba acompañado por otro de 31, detuvo la marcha y descendió del mismo dejando caer una bolsita conteniendo material de color blanco.

Al ser sospechosamente una sustancia prohibida intervino personal de Toxicología, quienes corroboraron que se trataba de clorhidrato de cocaína. Las dos personas que iban en el auto fueron trasladadas hacia Jefatura Departamental a disposición judicial.

Intervino Personal de Tránsito Municipal ya que el rodado no cumplía con las normativas de circulación vigentes, labrándose las correspondientes actas de Infracción y Retención del automóvil para luego ser trasladado en grúa al depósito municipal.