Concordia: Encontraron el cuerpo de un hombre calcinado en el basural

Comentarios desactivados en Concordia: Encontraron el cuerpo de un hombre calcinado en el basural 9

Un hecho macabro tuvo lugar en Concordia, cuando una mujer halló el cadáver de un hombre calcinado, del cual se desconoce por el momento su identidad y las circunstancias de lo ocurrido. El cadáver de esta persona fue encontrado en la zona del basural de Concordia, sobre la calle Diamante, entre Italia y España y presenta los signos de haber sido calcinado.

Personal de la Departamental Concordia investiga las circunstancias del hecho y la identidad, destacándose que se observaba aparentemente una herida en la zona del pecho, encontrándose las actuaciones en manos de la Comisaría Cuarta.

Dada las características del caso, desde la Justicia se dispuso inmediatamente tras las diligencias en el lugar, el traslado a la Morgue de Oro Verde para determinar los causales de la muerte y tratar de establecer de quien se trataría.

El jefe Departamental de Policía, comisario mayo Marcelo Den Dawn, explicó que “Se trata de un hombre joven, de entre 20 y 30 años de edad, que fue encontrado en ropa interior y con una zapatilla colocada. Por su estado, el rostro no se puede identificar, por lo que intentaremos identificarlo a partir de las huellas dactilares”.

La Policía sospecha que esta persona habría sido ultimada en otro lugar y luego trasladada hasta la zona, donde fue hallada, para finalmente prenderla fuego.

“El cuerpo, fue encontrado por una mujer que suele recolectar elementos entre la basura, por lo que dio aviso a la Policía”, señaló el funcionario.

Trabajaron en el lugar de los hechos, el personal de la Dirección de Criminalística y de Investigaciones, en presencia del fiscal de turno, doctor Fabio Zabaleta y el fiscal Mario Guerrero, que esperan los resultados autópsicos para continuar con la investigación.