Un auto totalmente descontrolado derribó la pared de una vivienda

Comentarios desactivados en Un auto totalmente descontrolado derribó la pared de una vivienda 19

El hecho, que solo por fortuna no ocasionó víctimas mas alla de las lesiones que recibió el conductor del vehiculo, sucedio hacia las 18.30 de ayer en calle Eva Perón (la continuidad de Presidente Perón, arteria que une El Brillante con El Colorado), entre Antonio Rivero y Río Uruguay.

Un Renault Clio transitaba de oeste a este y el conductor, Marcelo Erramuspe (47 años), perdió el control del rodado, que ingreso en el patio de una vivienda tras recorrer unos 15 metros y finalmente chocó estrepitosamente contra una pared lateral de la casa. El impacto fue enorme, perforando completamente la mamposteria y terminando el Clio dentro de la cocina – comedor.

El destino quiso que los dueños de casa (William Johanneson, de 27 años, su esposa Natalia Ruiz Diaz, de 22 y su pequeño hijo de 3 años), no estuvieran en ese momento, ya que poco antes habian salido, sino hubiese sido una tragedia.

Minutos despues llegaron la Unidad de Rescate Urbano, dos moviles de Bomberos San José, y personal de la Sub Comisaria La Picada.

El conductor del auto sufrió un corte importante en la cabeza y traumatismos y excoriaciones, siendo llevado al Hospital San José y luego derivado a Colón. El auto quedó completamente destruido.

También debió se asistida por una crisis nerviosa, Natalia Ruiz Diaz (22 años), la joven dueña de casa, que se encuentra embarazada.

Fuente: El Observador Regional

Fotos: Bomberos San José