La Sprinter iba rebalsada de cigarrillos ilegales

Comentarios desactivados en La Sprinter iba rebalsada de cigarrillos ilegales 11

Fue secuestrada al igual que todo el cargamento, en un operativo policial hecho en ruta 136. Era conducida por un entrerriano, que fue demorado para su identificación.

Todo comenzó a las 19:30 de este martes cuando personal de Comisaría Tercera realizaba operativo de prevención en Ruta 136, a la altura del kilómetro 15. Allí identificó a dos ocupantes de un Ford Eco Sport, ambos con domicilio en Gualeguaychú.

En ese contexto, se solicitó la colaboración del personal de Comisaría Quinta en razón de la jurisdicción, para proceder con el traslado de personas y vehículo a la Jefatura Departamental. Casi al unísono se detuvo, a su vez, la marcha de un vehículo Mercedes Benz modelo Sprinter, de color blanco.

Era conducido por un ciudadano de 51 años, domiciliado en calle Urquiza al Oeste de Gualeguaychú. Transportaba cajas de cigarrillos. Al ser solicitada la documentación que respaldara dicho transporte, hace entrega de remitos no coincidentes con el detalle de lo transportado tratándose de 313 cartones de cigarrillos de diferentes marcas tales como Red Point, Rodeo, Melbour, Bentley, Baltimore, Vip, Chesterfield, entre otros, haciendo un total de 6260 paquetes de cigarrillos de 20 unidades cada uno.
Fuente: Radio Máxima.