El viernes 22 de agosto llega una nueva obra de nivel nacional con entrada gratuita a Colón

Comentarios desactivados en El viernes 22 de agosto llega una nueva obra de nivel nacional con entrada gratuita a Colón 30

Aún cuando queda fresco en el recuerdo la exitosa presentación de la obra “Las Putas de San Julián” del Teatro Nacional Cervantes que se realizó el pasado domingo 20 de julio, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón programa otro evento de las mismas características para el viernes 22 de agosto.

La cita nuevamente será en el Teatro Centenario a partir de las 21:00 horas, donde se presentará, con entrada libre y gratuita, “La muerte y la doncella” de Ariel Dorfman con la actuación de Marcela Ferradás, Horacio Peña y Carlos Santamaría.

Esta obra fue Distinguida, entre otros premios con el “Lawrence Olivier” en Londres en 1991, esta obra que se ubica entre las chilenas más representadas en el mundo, conoció el éxito en Broadway y fue llevada al cine por Roman Polanski.

“La muerte y la doncella” plantea el encuentro de una víctima de la tortura con el hombre que cree la ha torturado.

“Invitamos a toda la población de Colón a asistir a esta excelente obra que se presenta en la ciudad, continuando con las funciones que nos llegan a través del Teatro Nacional Cervantes. El domingo 20 de julio fue un éxito y apuntamos a continuar de esa manera generando espectáculos de alto nivel de manera gratuita” se refirió el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

www.discofm.com.ar