Búsqueda de profesor: iba a participar de viaje educativo con alumnos y no llegó

Comentarios desactivados en Búsqueda de profesor: iba a participar de viaje educativo con alumnos y no llegó 10

Hay preocupación en la localidad de Oro Verde por la misteriosa desaparición del joven profesor Gabriel Emanuel Flores de 29 años, oriundo de la provincia de Misiones, y se intensifica la búsqueda.

La directora de la Escuela Parroquial «Jesús Maestro y Señor» de Oro Verde, Olga Cabrol, radicó un pedido de localización en la comisaría de Oro Verde, en horas de la mañana de este miércoles. Luego, cerca del mediodía, radicó una denuncia. Dejó constancia de que en la jornada, el docente «no asistió al establecimiento, tampoco ha contestado los llamados telefónicos, no se sabe de su paradero, no se ha contactado con sus allegados y se desconocen los motivos de su ausencia», comentó el subjefe de la comisaría de esa localidad Carlos Ojeda.

Un chequeo realizado en las cámaras de seguridad de Oro Verde, pudo confirmar que se ve a las 23.40 del martes, al Renault 9, color celeste, propiedad de Flores, que gira hacia calle Los Cardenales donde está su domicilio.

«Se está trabajando en los accesos de la localidad para establecer si permaneció en Oro Verde o si tomó hacia otra localidad», indicó el funcionario policial. Se dio intervención al Sistema 911, puestos camineros, Túnel, dijo. Asimismo, se trabaja sobre redes sociales.

Por el momento, el caso está en etapa de investigación, con intervención de personal de Inteligencia Criminal, Trata de Personas, Jefatura departamental Paraná, jefatura central de Policía, mencionó Ojeda.
Este miércoles iba a viajar con contingente de alumnos a San Carlos
Estaba previsto que el docente participara este miércoles de un viaje educativo con un contingente de alumnos de la Escuela Parroquial «Jesús Maestro y Señor» de Oro Verde. Al no llegar, los docentes concurrieron a su domicilio y no lo hallaron.

En tanto, en horas de la tarde de este miércoles, familiares de Flores se acercaron a la comisaría de Oro Verde, para conocer datos de la investigación que se sigue por la búsqueda del joven.

Hernán Flores tiene tez trigueña, ojos marrones, pelo corto, es de contextura robusta, y circula en un Renault 9, color celeste claro, patente TXG 248.