CAFESG ampliará redes de agua y desagües cloacales en cuatro barrios de Concordia

Comentarios desactivados en CAFESG ampliará redes de agua y desagües cloacales en cuatro barrios de Concordia 24

Nuevas obras de saneamiento en Tavella Norte, Victorino Simón, Universidad e Hípico.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) realizará una obra de ampliación de redes de agua y desagües cloacales en cuatro barrios de la ciudad de Concordia.

cloacas concordia

Se trata de un emprendimiento que tiene por finalidad el saneamiento de las zonas a intervenir. En los barrios Tavella Norte, Victorino Simón y Universidad se ampliarán las redes de agua –en diámetros de 90 y 75 milímetros– con sus correspondientes conexiones domiciliarias. Las tareas comprenderán también el empalme con la red existente, la ejecución de nudos y la instalación de hidrantes.

En tanto, en los barrios Tavella Norte, Victorino Simón e Hípico se procederá a la ampliación de redes de desagües cloacales en diámetro de 160 milímetros, con sus correspondientes conexiones domiciliarias, empalme con la red existente y ejecución de bocas de registro.

Los trabajos demandarán una inversión de 1,6 millones de pesos conforme al presupuesto oficial. Los sobres con las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar el emprendimiento se abrirán el miércoles 27 del corriente, a la hora 10, en la sede central del organismo provincial.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 120 días corridos.

www.discofm.com.ar