Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo y video «Échame la Culpa» junto a Demi Lovato

Comentarios desactivados en Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo y video «Échame la Culpa» junto a Demi Lovato 11

Luego de un año lleno de logros y hacer historia al romper todos los records de venta, streaming y visitas en YouTube, Luis Fonsi está listo para iniciar una nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video titulado “Échame La Culpa” con la participación de Demi Lovato.

El sencillo fue compuesto por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Alejandro Rengifo (Cali y El Dandee), bajo la producción a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video de “Échame La Culpa” fue dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People, grabado el pasado mes de octubre con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, acompañados de un colorido grupo de bailarines.

Luego de la grabación, Fonsi expresó: “Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”.