Excelente presentación del Vocal Contemporáneo en el Auditorio Ilia

Comentarios desactivados en Excelente presentación del Vocal Contemporáneo en el Auditorio Ilia 14

Ante un muy buen marco de público se presentó este sábado por la noche en el auditorio Arturo Ilia el Trío Vocal Contemporáneo, artistas uruguayenses que se afianzan como una excelente alternativa para quienes disfrutan de buenas letras, delicada interpretación y cuidados arreglos para cada uno de sus temas.

En esta oportunidad el motivo de la presentación fue la aparición de un nuevo material discográfico denominado “No dejarnos estar”, un muy buen trabajo con gran variedad de temas.

La actuación, además, contó con la actuación del cantautor Darío Schepek, oriundo de nuestra ciudad pero radicado en Buenos Aires.

Jorge Cieri, Enrique Berales y Carlos Giménez se mostraron sólidos y con muchas ganas de continuar sumando rodaje al trío que sigue ganando espacios en los festivales de toda la región y la provincia.

En un ambiente cálido y con buena música, los presentes disfrutaron de una propuesta que varió desde el canciones tradicionales del folklore argentino y latinoamericano, pasando por temas propios incluidos en su nuevo disco, para cerrar con una propuesta distinta al ofrecer una variante vocal del tema “Juntos a la par”, popularizado por Pappo Napolitano.

El público quedó más que satisfecho aunque muchos se quedaron con ganas de seguir escuchando más temas del Vocal… .

El encuentro contó con el respaldo de la Dirección de Cultura Municipal y el apoyo del Centro Cultural Justo José de Urquiza, ambos espacios representados por sus titulares, Cristian Merlo y Orlando Busiello, respectivamente, quienes también recibieron un ejemplar del nuevo CD de parte de los músicos.