Ultiman detalles de la entrega de viviendas en Rosario del Tala

Comentarios desactivados en Ultiman detalles de la entrega de viviendas en Rosario del Tala 17

La entrega de nuevas viviendas en la ciudad de Rosario del Tala, fue abordada en una reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, con el gerente de la Regional Centro Este, Roberto Souchetti y los asesores legales del organismo.

Al término del encuentro, el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que “las viviendas están totalmente terminadas tanto las 26 unidades habitacionales destinadas a la demanda libre como las 10 casas pertenecientes a la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram)”.

Seguidamente, el funcionario indicó que “le hemos comunicado al Gobernador Bordet, la fecha tentativa de inauguración de los grupos habitacionales, que dependerá de su agenda y de lo que coordine con el ministerio del Interior”.

Con respecto al sorteo de las 26 viviendas, Casaretto expresó que “hubo una situación controvertida con dos presentaciones judiciales, que luego de un trámite de primera instancia fue elevado al Superior Tribunal de Justicia, que nos ordena sortear nuevamente dos de las 26 viviendas. Una de ellas estará destinada a la demanda libre y la otra correspondiente al cupo de discapacidad, para lo cual se comenzó a trabajar en la confección del nuevo padrón para efectuar dicho sorteo”.

Este jueves estará publicado el listado definitivo en la página web del IAPV, que será notificado a su vez a la municipalidad de Rosario del Tala y a los postulantes, quienes deberán firmar su conformidad con un número al lado, con el cual participarán del sorteo a llevarse a cabo el día 30 de noviembre.